lunes, 21 de mayo de 2018

2 x 1 Aprender a Bailar Tango -Curso

Te atrae el tango... es el momento para aprender a bailarlo. Para estimularte La Escuela del Tango te ofrece una super promo durante todo Junio

2x1 Curso Tango 

 para entibiar el otoño moviéndose y oxigenando la mente!

Te esperamos!
Se aplica para los residentes que tomen entre 2 y 3 clases semanales
-Horarios (elegí entre los siguientes)
Lunes, Miércoles y Viernes de 18.30 a 20hs. Martes y Jueves de 12.30 a 14hs
-Los cursos se desarrollan en grupos chicos, de 6 estudiantes por rol (12 en total), y estables, con enseñanza personalizada. Se trabaja sobre la postura, flexibilidad, respiración, equilibrio, conexión con uno mismo, con el compañero, con la música, la improvisación sobre formas coreográficas básicas del tango, apreciación musical fundamental y la cultura tango, nuestra identidad porteña.
Podés venir solo o, si querés aprovechar el 2x1 con otra persona. No es necesario venir en pareja, es decir pueden venir dos amigas/os/es, no importa el rol, lo organizamos nosotros.
-Aranceles: 2 personas por $1575- las 8 clases mensuales ó $2165- las 12 clases mensuales
-Inscripción: Podés señar pasando por la escuela en los horarios de los cursos o a través de depósito o transferencia bancaria -enviar email a escueladeltango@gmail.com
La Escuela del Tango está en el centro de la ciudad, cerca de tu trabajo o lugar de estudio, con conexión a través de subte y colectivos a todo los barrios.
Te esperamos!
La Escuela del Tango - 26 Años formando bailarines
Dirección general: Lic.Claudia Bozzo
San José 364, 3er piso A, Monserrat,
Ciudad de Buenos Aires (1076)Argentina
TE: +54 11 4383 0466

No hay comentarios: