Ir al contenido principal

Seminario de Milonga - Sábado 8 y Domingo 9 Septiembre


SEMINARIO DE MILONGA por Amira Cámpora

Sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre, de 15 a 19 hs.

Dirigido a Intermedios y Avanzados
"Una manera especial de encarar la milonga, un viaje desde sus raíces, desarrollo, hasta llegar con su swing particular a nuestro cuerpo!
Amira Cámpora ha sido unas de las bailarinas de Omar Vega, considerado como “ El rey de la milonga” alumno de Pepito Avellaneda.
A partir de compartir los momentos con Omar, siguió su propio camino indagando tantas otras cosas que nos aporta la milonga para disfrutar, saber y bailar.
Te invitamos, a abrirte al mundo de la milonga y sus yeites!"

Inscripción previa en La Escuela del Tangoinfo: escueladetango@yahoo.com o 4383 0466
Se puede asistir un solo día.

Más info sobre Amira:
    Amira forma parte de la “generación dorada de los ‘80”, esos jóvenes que rescataron, tomaron y redefinieron el tango bailado, que la llevó a trasmitir sus conocimientos desembarcando en Bremen en 1992, con actividad ininterrumpida hasta 2004 en toda Alemania, Europa, Canadá, Nueva York y Moscú.
     Algunos nombres en su historia como coreógrafa, bailarina y profesora de Tango:
Participó en Festivales Internacionales: Festival de Sitges, España, Festival de Couloures de Tango en París, Congreso Internacional de Tango "Cita", entre otros.
     Presentaciones en Peras Palais de Estambul con la Filarmónica de Berlín y el Quinteto "Tango Real" en 1999 y en otras ediciones.
     Protagonista del Musical “Insomnio tango”, coreografía: Laura Roatta, dirección teatral: Mariano Caligari, Canadá, 2007.
     Creadora del espectáculo “Tango x 1” que presenta en toda Europa, Canadá y Brasil desde 2008. Este año, en Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges.
     Es Profesora de Expresión Corporal, Escuela Nacional de Danzas, Ciudad de Buenos Aires. Estudió Ciencias de la Educación, UBA.
Idiomas: Alemán, Inglés, Italiano.

Comentarios