Ir al contenido principal

Nos recomiendan.....

De: Roy
Para: infodetango@yahoo.com
Enviado: miércoles, abril 27, 2011 8:44 P.M.
Asunto: De EEUU


Estimada Claudia:
Mi castellano es muy limitado, particularmente un vocabulario sobre bailando y del tango.  Pero, trataré expresar mi sentimientos.
El primero vez vi "performance" tango, en mi primero visita a B.A. muchos anos atras, fue cautivaron, y he sido desde entonces. 
Pienso que he vio cada tango espectaculao que visita Chicago y la musica del tango ha sido parte regular de mi biblioteca de la musica.
Pero, he pensado siempre que el tango era el último guiar y sigue baile, pero hasta sus clases, no comprendia la "esencia" verdadera del tango.  Porque sus pericia (?) como una profesora especial, y pacianca, entendo de la alma.  Ahora, cuando oigo o veo tango, sentiré siempre esa "esencia."   Muchas, muchismas gracias por ese regalo.
Aconséjese por favor, ahora, cada dia, practico mi "balance" y distribución del peso, con la esperanza de que algun día puedo bailar Tango.
Recordare siempre mis horas con usted. Tambien, por favor, amplie mis gracias a Viviana.
Hasta un otro dia, fuertes abrazos,

Roy - El Gringo Viejo

Comentarios