Ir al contenido principal

LA ESCUELA DEL TANGO cumple 19 AÑOS

Estimados amigos, 

Agradecemos todos los saludos recibidos por los 19 años de LA ESCUELA. Estamos muy emocionados!!!!


Y los festejamos este viernes, 3 de septiembre, desde las 22 hs.
Los esperamos!!!
El festejo consiste en baile, mucho baile, algunas performances, encuentro con amigos de toda la vida y otros por agregarse, en fin, muchas ganas de compartir....No hay servicio de bar, traer algo para compartir en la mesa común (de beber o comer).

Para más info y confirmar asistencia, comunicarse a través de infodetango@yahoo.com


Cariñosos saludos,


LA ESCUELA DEL TANGO

Algunos saludos recibidos:



FELIZ CUMPLE 

ESCUELA DEL TANGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi escuela!!

Cariños muuchos
Marina





Claudia Bozzo: la mejor maestra del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 ____________________________________________________________________________________________


Distinguida Profesora Claudia Bozo, y muy querida maestra,
Quisiera decirle y decirles muchisamas felicidades por el aniversario de este viernes 3 de septiembre.
Champagne !.
Quisiera tambien agradecerle por los cursos del pasado 2009, y sobre todo haber estado  a su lado y tenerla como profesora por algunas horas.
Usted es muy conocida en Francia, y esperamos poder contar con Usted nuevamente pronto.
Reciba un cordial saludo y un "abrazo"
Esteban
_________________________________________________________________________________________

Querida Claudia, 

FELICITACIONES!!!

Un fuerte abrazo, 
María Susana
_________________________________________________________________________________

Mi preciosa Claudia, te deseo en estos 19 años, que se 
repitan hasta que vos quieras, despues de todo, la Calidad siempre
se impone, un besaoso, Julio
 
Pdta.: Me gustaria visitarte en tu Escuela
____________________________________________________________________________________________


Profe !!!! como anda ???
Bien si no hay problema, para la proxima seria la invitada de HONOR, con escuela incluida.
Si me acuerdo de las fiestas de la escuela y sip pasaron varios años, pero yo siempre me senti muy bien antes, durante y ahora, es como una parte de mi y por eso siempre vuelvo , y les digo a mis alumnos de tu ESCUELA.
Me encantaria poder hacer la capacitacion,  por que en su tiempo a mi me sirvio muchisimo, para poder comprender como dar una clase y la Psicologia tambien que vos tenes para darla, pero es un problema muy parecido al tuyo, que estoy con mil cosas, que sabras surgen de una dia al otro,  no solo con las clases de tango, si no con clases privadas, ensayos , viajes y tambien hay que sumerle una participacion en una radio por internet.
Y si estare encantado de poder ir, aunque sea un ratito.
UN ABRAZO GRANDISIMO . Victor
_____________________________________________________________________________________________

Y más en:

http://www.facebook.com/LaEscueladelTango#!/LaEscueladelTango?v=wall&story_fbid=143484649020842&ref=notif&notif_t=like

http://www.facebook.com/LaEscueladelTango#!/group.php?gid=44687180914&ref=ts

http://www.facebook.com/LaEscueladelTango#!/pages/La-Escuela-del-Tango/37446482330?ref=ts

Comentarios